Adultos
Individual: Abarca tanto problemas relacionados con uno/a mismo/a, como depresión, insomnio, baja autoestima, obsesiones, etc. como problemas atribuidos al entorno, como separaciones, dificultades de relación, etc. Sesiones de 50 minutos, semanales o quincenales, con uno de nuestros terapeutas.Pareja: Las crisis, que de un modo natural, aparecen en nuestras relaciones de pareja, o con socios, amigos, etc. se resuelven con más facilidad si contamos con el apoyo de un terapeuta que facilita la elaboración de la crisis. Sesiones de 50 minutos, semanales o quincenales, con uno de nuestros terapeutas.
Grupos: Estos grupos permiten resolver situaciones sociales y de relación, así como descubrir nuestros recursos personales para interactuar de una manera potenciadora.
Los grupos son reducidos, sin selección de los participantes en función del problema ya que pensamos que en la vida cotidiana no vivimos con un “entorno seleccionado”.
La duración de cada grupo suele ser de 5 horas, con una frecuencia mensual.
Grupos de apoyo: Estos grupos si atienden a personas con problemas específicos, como por ejemplo, personas con cáncer, hipertensión, etc. El objetivo de estos grupos es, además de facilitar el proceso de relación, brindar recursos para el problema específico.
La duración de cada grupo suele ser de 5 horas, con una frecuencia mensual.